Historia de la empresa
De la idea al éxito: una historia fascinante sobre la fundación y el desarrollo de nuestra empresa
La historia del desarrollo de la planta para la producción de soportes vibratorios comenzó en 1989, cuando se fundó la Empresa Silentblock en la ciudad de Bilbao, en el norte de España. Inicialmente, la empresa se dedicaba a la distribución de productos antivibraciones de marcas reconocidas como Continental, Paulstra y Vibrachoc.
En 2011, la empresa inició trabajos de investigación y desarrollo para desarrollar su propia producción. Así surgió la marca Silentblock de productos antivibraciones, que combina las mejores cualidades de los soportes vibratorios modernos y desarrollos innovadores.
Hoy en día, la planta produce y vende una amplia gama de productos, incluidos los tradicionales soportes vibratorios de caucho y metal y modernos aisladores de vibraciones totalmente metálicos. También se ofrece un desarrollo innovador: un suelo flotante antivibraciones.
La empresa está constantemente desarrollando y añadiendo nuevos productos a su catálogo, y también está abierta a la cooperación y dispuesta a ofrecer el mejor servicio a sus clientes.